Terapia humanista, Gestalt, Semiología de la Vida, Terapia de Pareja, Terapia Individual en Polanco
Enfoque Terapéutico, Terapia humanista, Gestalt, Transpersonal, Enfoque centrado en la persona, Semiología de la Vida
Enfoques Terapéuticos

 

 

La Psicología Humanista nace en la década de los sesenta del siglo XX. A este movimiento se le denominó la Tercera Fuerza.

Surgió como reacción al conductismo y al psicoanálisis, dos teorías con planteamientos opuestos en muchos sentidos, pero que predominaban en ese momento. El conductismo es de pensamiento reduccionista y limitado, el psicoanálisis se fundamenta en la filosofía humanista. La filosofía humanista ha dado muchos aportes al desarrollo de la psicología humanista.

La Terapia Humanista esta basada en la Psicología Humanista, la cual es Holística y plantea que el Hombre es una totalidad, donde se relacionan los factores físicos, emocionales, ideológicos y espirituales.

La Psicología Humanista hace hincapié en la experiencia consciente, en la libertad personal, en la responsabilidad, en el libre albedrío, en el desarrollo del potencial de cada individuo, y en su creatividad para lograr la felicidad entre otras cosas.

Los Humanistas desean destacar la salud mental y todos los atributos positivos de la vida como son: La felicidad, la satisfacción, la confianza en la naturaleza, la generosidad, el afecto, etc.

Terapia Gestalt
Enfoque centrado en la persona
Terapia Transpersonal

 

Enfoque Terapéutico

 

 

Enfoque Terapéutico

Citas a los teléfonos: 5280.9045 / 044.55.1952.2716

La entrevista inicial será sin costo

Busca ayuda, no estas sol@

Existe gente capacitada para ayudarte a salir adelante.

Solo decídete y llama, tu vida puede cambiar.


Guia Mexico

Anuncios Gratis

Círculo Amigos Chili
Terapia Humanista, Psicoterapia Gestalt, Semiologia de la Vida, Terapia Individual y de Pareja ¿Por qué necesito una Terapia? Gestalt, Semiologia de la Vida, Individual, de Pareja Tipos de Terapia, Individual, de Pareja Terapia Humanista, Terapia Gestalt, Semiología de la Vida Antecedentes Profesionales Contáctenos